Insensato Corazón – Capítulo 1

marzo 11, 2014 | Insensato Corazón

Esta nueva historia cuenta la intensa relación de los hermanos Pedro (Eriberto Leão) y Leo (Gabriel Braga Nunes). Pedro es un piloto que está comprometido, pero se enamora de Marina (Paola Oliveira), a quien conoce durante el secuestro del avión en que viajaban. Ambos lograron dominar al secuestrador, pero no a sus sentimientos. Por gratitud, un impulso lleva a Marina a besar a Pedro, y ambos terminan involucrados emocionalmente. Sin embargo, ellos desconocen que Marina es una amiga de la novia de Pedro, Luciana (Fernanda Machado). Él, confuso con sus sentimientos, renuncia a su matrimonio con Luciana. Y por respeto a ella se aleja de Marina por un tiempo, desatando una serie de acontecimientos impredecibles.

Mira el capitulo 1 de Insensato Corazon.

Pedro tendrá que recuperarse después de ser juzgado y detenido por un crimen que no cometió, mientras Marina tendrá que reprimir sus sentimientos por él.

A diferencia de Pedro, Leo es un hombre sin escrúpulos. Su ambición desmedida y la envidia por su hermano lo llevan a tomar decisiones irracionales. Para colmo la madre de ambos, Wanda (Natália do Vale), es sobreprotectora de Leo y también tomará decisiones ilógicas en su obsesión por su hijo.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE