Señores Papis

Señores Papis – Capítulo 57

Emitido el 15 de abril de 2014 Lujan tuvo que regresar antes de lo pensado en su luna de miel. Franco la busca en el aeropuerto. Chori no tuvo mucho éxito en el casting del polaco. Mira el capítulo 87 de Señores Papis Susana y Nacho terminaron en la cama juntos, pero las intensiones de ella son otras. Franco va ... Sigue leyendo "Señores Papis – Capítulo 57"

Señores Papis – Capítulo 56

Señores Papis – Capítulo 56 Emitido el día 14 de Abril de 2014. No te pierdas a Chori con el Polaco ensayando. Mira el capítulo 56 de Señores Papis por telefe. Chori le ruega a Helena que se quede en su casa, pero ella solo le dice que cuide a su papa. En ese entonces, Chori recuerda viejos y lindos momentos con ella. Mauro ... Sigue leyendo "Señores Papis – Capítulo 56"

Señores Papis – Capítulo 55

Señores Papis - Capítulo 55 Emitido el 10 de abril de 2014 Franco ya no puede hacer nada, Lujan y José Pablo se casaron. Mira el capitulo 55 de Señores Papis Franco se pone triste. Pude acceder a la ceremonia, por pedido de Julia, pero ya es muy tarde para impedir que se case la mujer que ama. Chori, se entera que Helena viaja ... Sigue leyendo "Señores Papis – Capítulo 55"

Señores Papis – Capítulo 54

Señores Papis - Capítulo 54 Emitido el día 10 de Abril de 2014 Lujan se casa, y Franco pierde a la mujer que ama. Mira el capítulo 54 de Señores Papis Fabio (Luciano Cáceres) le toca enfrentar una vida difícil sin el acompañamiento de la madre de sus hijos. Por su parte Mauro (Peto), debe convivir con su actual mujer y aguantar las ... Sigue leyendo "Señores Papis – Capítulo 54"

Señores Papis – Capítulo 53

Señores Papis - Capítulo 53 Emitido el 08 de abril de 2014 Mauro no puede hacer las paces con su mujer. Le echo en cara la aventura que tuve con Nacho, aunque fue algo insignificante para ella, y es ese momento no estaba con su esposo, Mauro tiene celos. Mira el capítulo 53 de Señores Papis Nacho esta defraudado de sus amigos porque ... Sigue leyendo "Señores Papis – Capítulo 53"

Señores Papis – Capítulo 52

Señores Papis - Capítulo 52 Emitido el 03 de abril de 2014 La empresa de Franco fue denunciada por desordenes alimenticios, y la de Nacho se está decayendo, perdiendo un importante inversor. Mira el capítulo 52 de Señores Papis Lujan acepto la propuesta de Julia y Franco, se pondrá el vestido de casamiento de Trini. José Pablo intenta manchar la reputación de la marca ... Sigue leyendo "Señores Papis – Capítulo 52"

Sres. Papis – Capítulo 51

Sres. Papis – Capítulo 51 Emitido el 02 de abril de 2014 Julia, la hija de Franco, se le ocurrió una maravillosa idea para solucionar el vestido que fue quemado. Le ofreció casarse con el vestido de novia de su mama Trini. Mira el capítulo 51 de Señores Papis José Pablo vio el vestido quemado y se enfureció con Lujan, pero Franco se ... Sigue leyendo "Sres. Papis – Capítulo 51"

Señores Papis – Capítulo 50

Señores Papis – Capítulo 50 Emitido el 01 de abril de 2014 Sin Chori en la pizzería, el negocio está sufriendo cambios. Mira el capítulo 50 de Señores Papis Chori sigue sin ir a la pizzería y Carla y Roby no dan abasto con los pedidos. Como si esto fuera poco, un crítico de restaurantes visita el negocio y ve el mal panorama ... Sigue leyendo "Señores Papis – Capítulo 50"

Señores Papis – Capítulo 49

Señores Papis - Capítulo 49 Emitido el día 31 de Marzo de 2014 Luján tiene su despedida de soltara y Franco va en su búsqueda. ¿Qué pasará? Mira el capítulo 49 de Señores Papis Señores Papis trata de una relación amigable de cuadro padres, que se conocieron por medios de un jardín de infantes. En el capítulo de hoy, a Chori le ofrecen ... Sigue leyendo "Señores Papis – Capítulo 49"

Señores Papis – Capítulo 48

Señores Papis - Capítulo 48 Emitido el 27 de marzo de 2014 Nacho cumple 40 años y se deprime, pero sus amigos no lo dejan solo. Mira el capítulo 48 de Avenida Brasil Nacho llego a sus cuarenta años, y se siente deprimido ya que cree que su vida termina acá, pero los papis organizan una fiesta para levantarle el ánimo. Los cuatro ... Sigue leyendo "Señores Papis – Capítulo 48"