Taxxi Capitulo 42 HD





Taxxi Capitulo 42 HD

Capítulo 42: Desesperación y angustia

¿Qué decisión tomará Tania? Moretti presiona cada vez más para que Tania deje a Martín

En el capítulo del martes, Moretti (Jorge Marrale) presiona a Tania (Rocío Igarzabal) para que le diga a Martín (Gabriel Corrado) que ya no lo ama. La desesperación y la angustia se apoderan de Tania que no puede dejar de pensar en los momentos compartidos con Martín y en el amor que siente por él. Pero toma fuerzas y decide enfrentarlo, si no toma la decisión la vida de Martín corre peligro.

Taxxi, Amores cruzados cuenta la historia de Martín Montana (Gabriel Corrado), un médico que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años. Para Martín, esta muerte representa una herida aún abierta. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Rocío Igarzábal), una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer. Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.

Por su parte, Diego (Nicolás Riera), el hijo de Martín, comienza a tejer su propio drama al descubrir que Lucía (Catherine Fulop), una publicista que acaba de conocer y que lo cautivó, es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su joven novia.

Todos ellos serán manipulados bajo los hilos del siniestro Moretti (Jorge Marrale), que guarda secretos y oscuros planes con la intención de vengar una historia del pasado.