El Presidente sostuvo que fue un pedido de la ministra y afirmó que aún esta intentando encontrar reemplazante.

El presidente Alberto Fernández ratificó este lunes la salida de la ministra de Justicia, Marcela Losardo.

«Marcela me ha planteado la semana anterior, y ya lo había planteado desde antes, que el tiempo que viene es un tiempo que requiere otra actitud, y más que otra actitud, porque el deber de Marcela es absoluto, lo que creo es que Marcela, que es una personas que no viene de la política, está agobiada. Para alguien que no viene de la política, es desgastante», sostuvo el Presidente en diálogo con C5N.

En ese marco, el jefe de Estado precisó: «En estos días lo vamos a estar resolviendo. No tengo ninguna urgencia de que se vaya Marcela. Quiero que ella siga haciendo un trabajo conmigo, no quiero que se vaya. Me ha planteado su elección, observaremos cómo lo resolvemos. Estoy intentando encontrar un reemplazante».

Por último, Fernández admitió cuáles son los dos nombres que están en examen para su reemplazo: el diputado nacional Martín Soria y Ramiro Gutiérrez.

«A ellos los conozco, son prestigiosos, pero hay que ver. A todos los salpican antes de comenzar a comentar. A Martín lo conozco hace varios años, como él ha entrado en la comisión de justicia estamos hablando bastante en este tiempo. Gutiérrez es de la cátedra de Zaffaroni, lo conozco bastante. Tengo que decidir», llegó a la conclusión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: