Hoy es el día de la sentencia de Nazli. Recordemos que capítulos atrás, Nazli cometió un error médico que produjo la muerte de una paciente.

El doctor Tanju Korman junto a Ali, operan a la niña que no puede sonreír. Pero luego de ello, presento un daño cerebral anóxico.

Un daño cerebral anóxico se presenta cuando el cerebro no recibe oxígeno de forma adecuada durante varios minutos o más tiempo. Las células cerebrales comienzan a morir aproximadamente después de cuatro minutos sin oxígeno.

Afortunadamente, Ali no se rindió y opto por el camino de la esperanza, el cual demostró que la paciente sigue con los efectos de la anestesia.

A último momento, Ferman apuesta por Nazli, y se le ocurre una idea para culpar al hospital y quedar libre de culpa. El uso de un videolaringoscopio era una herramienta clave para la paciente sobreviva, pero en la ambulancia faltaba.

Finalmente Nazli no culpó al hospital, pero la junta solo lo tomó como una advertencia.

Doctor Milagro – Capitulo 26

Para ver el capitulo 26 de Dr. Milagro clic aquí

Fuente: https://www.wnyurology.com/content.aspx?chunkiid=127456#:~:text=Un%20da%C3%B1o%20cerebral%20an%C3%B3xico%20se,de%20cuatro%20minutos%20sin%20ox%C3%ADgeno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: