Ali pasa tu peor momento en el hospital, por culpa de Ferman, sus primeros días de trabajo no son los mejores para Vefa.

Ferman cansado de las complicaciones que Ali se contrajo, lo envía a realizar tareas. Las tareas implican realizar análisis y estudios de pacientes de menor riesgo. Al final del día, una niña entra en revisión por un dolor de estómago. Sería su último diagnóstico del día ya que Tanju (jefe de Ferman),  le llamaría la atención por abuso de exámenes.

Capítulo 4 de 15 de Abril de 2021

Capítulo 4 Dr Milagro 15/4/21

Finalmente a la niña le dan el alta, pero Ali confía en su instinto y espera los resultados.

Nazli le consigue una vacante en su complejo de apartamentos y lo espera por la noche para conocerlo pero el doctor decide ir a la casa de la niña que le había dado el alta ese mismo día.

Después de que el padre llama al hospital para realizar la queja, al mismo tiempo la madre de la niña le permite la entrada a la habitación de la niña donde no despierta. En ese momento, Beliz y Adil reunidos en el hospital se enteran de la situación y Adil decide cancelar el contrato de Ali. Adil se va con Ali renunciando al cargo.

Urgentemente Ali y la familia de la niña la llevan al hospital para operar. El diagnóstico: Intestino delgado enredado en la arteria mesentérica superior.

Ferman forzadamente le da una oportunidad como aspirante, y en su primera operación, termino exitosamente. Beliz rechaza la renuncia de Adil quien esta orgullosamente feliz de Ali.

Ver capitulo 4 de Doctor Milagro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: