Momentos desesperantes ocurren en el hospital

Tras un virus que se transmite por el aire, han declarado desde el ministerio de salud de Turquía,  zona de cuarentena la sala de urgencias del hospital, tras dos pacientes que viajaban en un vuelo proveniente de Asia.

Estos dos viajeros finalmente perdieron la vida, pero la historia no termina aquí, el virus letal es extremadamente contagioso, por lo que el paramédico, amigo de Gunes también perdió la vida.

Capítulo del martes 8 de junio de 2021

La situación se complica con el correr del tiempo adentro del hospital:

Ferman se contagió del virus: En un momento decisivo, donde una paciente necesita cirugía urgente, él siguió el protocolo y se aisló.

Ali: Se carga de la responsabilidad total de urgencias junto con Nazli, únicos médicos que se encuentran en el lugar. Él está destrozado porque perderá otro hermano  (Ferman), sumado al descontrol de urgencias, no le será fácil sobrellevar la situación.

Nazli: Se entera del aislamiento de Ferman, lo visita y le confianza que está enamorada de él. Con miedo, se enfrentará sola a una cirugía por primera vez sin su mentor, con mucha tristeza por el estado de Ferman.

Adil: Hombre importante en una situación. Trata de llevar la calma a todas las personas que se encuentran en urgencias, mientras mantiene contacto con el ministerio de salud para acatar órdenes protocolares. Aunque no es fácil para él, su experiencia lo lleva a ser la cabeza del orden, es decir, el que tomará las decisiones más difíciles.

Beliz: Pierde la cabeza cuando se entera que Ferman se contagió, aunque es la dueña y directora del hospital, ella dependerá de Adil.

Doctor Tanju: La vida de su paciente está en peligro, ya que espera un trasplante de su padre que permanece aislado en la zona de cuarentena. Tanju piensa sacarlo de urgencia para salvar la vida a su paciente.

Demir: Comete una locura para salvar a su padre que sufrió un ataque de asma, estando sin atención dentro de urgencias. Demir entra en la zona de cuarentena y asiste a su padre. Cabe aclarar que el hombre, fue a visitar a su hijo, y al esperarlo fue por un café en urgencias.

Betus: Es una niña de 8 años que fue operada del intestino delgado, gracias a su hermana que fue donante. Pero su hermana se encuentra en peligro, tienen que operarla de urgencias y se encuentra dentro de la zona de cuarentena.

Ver capítulo 42

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: