Doctor milagro es una producción turca que fue estrenado en 2019. Previamente Fox Turquia ha adaptado esta serie a Buen Doctor, producción original Surcoreana.

De lunes a viernes 21:30, luego de Telefe Noticias

Sinopsis

Ali Vefa es un joven con autista, combinado con el síndrome de savant (síndrome del sabio). Desde muy pequeño ha estudiado decenas de libros de anatomía y medicina, desde que sufrió la violencia de su padre. Años después, se recibió como cirujano en una universidad de Estambul.

Todo comienza el día de su entrevista en el hospital, cuando desgraciadamente tiene que asistir a un niño urgentemente. Este pierde dicha reunión donde deciden no contratar a un doctor con todos los problemas que conlleva relacionarse con los pacientes y familiares.

Pero su suerte de su lado, no solo salvo al niño, si no que el video realizando el auxilio se hizo viral y todo el equipo de profesionales hace cambiar de opinión y le dan un periodo de 6 meses de prueba.

A partir de allí, trabajará con el mejor doctor cirujano del hospital, Ferman Erygit.

Reparto

Ali Vefa

Ali vefa

Tan solo con 20 años, es cirujano. De niño sufrió violencia de su padre. Perdió a su hermano en un accidente y a su conejo.

Ali cumplió la promesa de su hermano y se convirtió de un gran médico.

Ali Vefa es protagonizado por Taner Olmez. Un actor y cantante turco nacido en 1986 (34 años) en Tunceli, Turquía. Aunque comenzó a trabajar profesionalmente como actor en 2009, pero este personaje principal lo convierte en un reconocido actor internacional.

Ferman Eryigit

Ferman Eryigit

Es el mejor cirujano que tiene el hospital. Desde el primer momento que conoce a Ali, sabe del potencial y lo contrata para su equipo, pero con condiciones de que será solamente ayudante de él.

Su vida aparenta ser exitosa, pero tiene un secreto que esconder.

Onur Tuna es el encargado de este personaje. Es un actor y cantante turco de 35 años de edad. Interpreto otros papeles como Soner en la película Bender Ne Olur y Omer Korkmaz en Cesur Yurek.

Nazli Gulengul

Nazli Gulengul

Es asistente de cirugía de Ferman y compañera de trabajo de Ali. Tiene una personalidad especial  afectiva, que atraerá el interés de Ali.

Es asistente de cirugía de Ferman y compañera de trabajo de Ali. Tiene una personalidad especial  afectiva, que atraerá el interés de Ali.

Sinem Unsal es la encargada de interpretar este papel, una mujer de 27 años nacida en Izmir, Turquía. En 2020 fue ganada del premio mejor actriz del año (premios de ciencias de la educación), en dicho país.

Adil Erinc

Adil es el jefe de cirugía del hospital. Desde hace varios años analiza y se sorprende de las habilidades de Ali. Con total confianza apoya el profesionalismo del doctor autista para convertirlo en cirujano del hospital.

Adil Erinc es interpretado por Ozcan Deniz, un actor y cantante turco de 48 años de edad. Nacio en Ankara

Beliz Boysal

Beliz Boysal

A sus 30 años de edad lo tiene todo. Es dueña y abogada del hospital. Está en pareja con Ferman, el médico cirujano.

Fue una de las que apoyo a Ali a entrar a trabajar en el hospital.

Hazal Turesan es una actriz turca que protagoniza el papel de Beliz. Nacida en Ankara en 1985

Capítulos de Doctor Milagro

Puedes ver los capítulos completos de Dr. Milagro, a través de este enlace

2 comentarios en “Doctor Milagro”

  1. Pingback: Doctor Milagro - Capítulo 4 (15 de abril 2021) - Vivo Telefe

  2. Pingback: Doctor Milagro - Capitulo 25 (Viernes 14/05/2021)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: