¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Temporada 1

Florencia Fazzarino (Florencia Bertotti) chica huérfana trata de vivir trabaja en verdulería dedicando el resto del dia a sus amigos. Al irse el cantante de esa banda, Florencia ocupa su lugar su lugar y consiguen un show en la fiesta que organizan los hermanos Nicolás Fritzenwalden (Nicolás Maiques) y Maia Fritzenwalden (Paola Sallustro) en su mansión. Ahí su destino se va a unir para toda la vida al de esa familia.

Además, Federico Fritzenwalden (Juan Gil Navarro) hermano más grande de la familia debe volver de Alemania (donde trabaja) para hacerse cargo de sus cinco hermanos que se quedaron huérfanos. Su llegada coincide con la fiesta que han ordenado sus hermanos sin su consentimiento y ahí está con Florencia entre la espuma y sin reconocerla.

Próximamente comenzarán choques entre él (clases de alemán) porque es serio y responsable con sus hermanos chicos. Tras escaparse Tomas, el hermano menor (quien se refugia en el hogar de ella) varios malentendidos que acabarán llevando a Florencia a mansión para trabajar como niñera.

En la mansión se va a ganar el cariño de: jóvenes, adolescentes, personal de servicio, amigos de familia hasta amor de Federico (razón por la cual Malala (Graciela Stéfani) y su hija Delfina (Isabel Macedo) madrina y novia respectivamente de Federico) le van a hacer vida imposible Florencia.

Cuando Malala y Delfina se enteran de que Florencia no es hija biológica de Eduardo Fazzarino sino de Alberto Santillán, es decir, marido fallecido de Malala, hijo de Nilda (Hilda Bernard) y padre de Delfina y Sofía (Ángeles Balbiani) hacen hasta lo inalcanzable para que Florencia no se entere. Crean múltiples ocasiones que enfrentarán a Delfina y a Florencia pero dejando a Federico de por medio. No obstante, Federico siempre preferirá a Florencia.

Al final Florencia se entera pero Delfina aparenta no haberlo conocido jamás y Malala pone numerosas excusas para evadir que Flor reclame herencia y queden en ruina. Florencia se conquista perdidamente de Federico. Al ser correspondida por él, empiezan enamorarse el cual no se concluye cuando Delfina le hace creer a Federico que está embarazada. Luego ésta causa de gravísima mentira avalada por un compañero de Federico cuyo es ginecólogo, Claudio Bonilla. Ahí Florencia convence a Federico de que se case con Delfina para ofrecerle felicidad antes de su muerte. pero después,minutos antes de la boda por iglesia, Federico comienza a sospechar  y  entera de todos los engaños y trampas que Delfina y Malala le pusieron

En altar, Federico la humilla enfrente de todos al negarse a casarse con ella y comunicar que quiere a Flor.

Luego de la separacion, Flor vuelve a estar cerca de Federico pero un giro trágico tras heroica muerte de Federico en un accidente de coche.

Más alto Augusto Calderón de la Hoya (Fabio Di Tomaso). De todos métodos Federico va a tener tiempo para despedirse de su enorme, exclusivo y lamentable amor y dejar a sus hermanos a cargo del Conde. De esta forma finaliza temporada con acercamiento de Florencia y el Conde igual que sucedió cuando se conocieron ella y Federico.

Temporada 2

Luego del fallecimiento de Federico (Juan Gil Navarro), Florencia (Florencia Bertotti) conoce al Conde que resulta ser causa por la que Federico había muerto dado que le salvó la vida para que no le atropellase un coche.

Florencia y Máximo deberán enfrentar obstáculos para poder vivir su crónica de amor; comenzando con la renuencia de ella a aceptar a un nuevo romance.

Además, Delfina (Isabel Macedo) quiere conquistar a Máximo para quedarse con su fortuna y ser condesa de Krikoragán, por lo cual Flor y Máximo deberán combatir ocasiones como chantaje por supuesta donación de médula realizada por Delfina a Ana (madre de Máximo (Claudia Lapacó)) supuesta patología con la que queda luego de esta donación van a ser ocasiones que tendrán sortear.

Pero Máximo se enamora de Florencia y Delfina les va a poner una serie de obstáculos para evitar su felicidad y que Florencia cobre la herencia de Santillán pero no lo va a conseguir.

Además confundirá con estos obstáculos a Florencia haciéndola sentir culpable de su relación con Máximo. Pero la fuerza del destino, hadas y magia de Florencia están a favor de ellos.

Final feliz para Floricienta

En el final, Malala (Graciela Stéfani), Delfina y el marido de Malala oséa Bonilla (Gerardo Chendo) reclaman la herencia pero acaban en prisión por esconder verdad y por el asesinato hacia Flor cuando fueron a un día de camping. Florencia queda embarazada de Conde y nacen trillizos llamados Federico, Andrés y Margarita.

Delfina secuestra a Margarita y se otorga cuenta de que esa ser particular ha podido ser suya si no hubiese sido tan mala y no odiara a su marido. Ella devuelve a Margarita finalizando enorme maldad y volviéndose buena.

En el bautismo de los niños recién nacidos pide perdón por sus maldades. Franco (Benjamín Rojas) al conocer que es adoptado regresa con Olivia (Brenda Gandini) y se van a un torneo de tenis al extranjero. Pero tras pelea Olivia regresa a casa.

En el final cuando Franco regresa a casa días luego se reconcilian.

Al final FLORICIENTA y el Conde Máximo  se casan en una hermosa y lujosa boda.

Elenco de Floricienta

Elenco de Floricienta

Florencia Fazzarino Valente / Florencia Bertotti

Florencia Bertotti
Florencia Fazzarino Valente

Federico Fritzenwalden / Juan Gil Navarro

Federico Fritzenwalden

Máximo Augusto Calderón de la Hoya / Fabio Di Tomaso

Máximo Augusto Calderón de la Hoya

Delfina / Isabela Macedo

Delfina

Franco Fritzenwalden / Benjamín Rojas

Franco Fritzenwalden

Martín Fritzenwalden / Agustín Sierra

Martín Fritzenwalden

Nicolás Fritzenwalden / Nicolás Maiques

Nicolás Fritzenwalden

Tomás Fritzenwalden / Stéfano de Gregorio

Tomás Fritzenwalden

Roberta / Lali Espósito

Roberta

Malala / Graciela Stefani

Malala

Floricienta – Capítulos completos

Podes Ingresar aquí para ver los capítulos de Floricienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *