Otra producción turca llega a la pantalla de Telefe, de lunes a viernes 17 hs en vivo (Zuleyha en vivo clic aquí), luego de Fuerza de mujer.

Sinopsis

Zuleyha es la protagonista de esta increíble historia inspirada en los años 70’, que con su pareja Yilmaz deciden ocultar sus identidades, escapando y midiéndole a la sociedad de que ellos son hermanos, tras que Yilmaz asesine a una persona por defender a su amada.

Luego de lograr escapar de Estambul donde son buscados intensamente, logran asilo en una granja de la localidad de Cukurova, allí conocen a Demir, un hombre que se enamoró a primera vista de Zuleyha.

Reparto

Zuleyha

Zuleyha

Zuleyha es la protagonista principal. Ha dejado su vida atrás, para serle leal a su amor.

Hilal Altinbilek es quien la interpreta. Ella es una actriz de 30 años de edad (nacida el 11 de febrero de 1991). En 2011 tuvo su primer papel televisivo.

Yilmaz

Yilmaz Zuleyha

Ugur Günes es quien protagonista de Yilmaz. El esta enamorado de Zuleyha, tan así que por defender su amor, pago caro teniendo que escapar de la justicia.

Este actor de 33 años de edad, nació en Ankara, Turquía. Tambein comenzo profesionalmente interpretando papel que lo llevaron a una serie de premios, entre ellos, mejor actor del año en 2016, en los premios del Ministerio de la Juventud de Ankara.

Hunkar

Hunkar Zuleyha

Es la dueña de la finca y madre de Demir. Interpretada por Vahide Perçin. Esta actriz es de Esmirna, Turquía donde allí nació en 1965 (56 años).

Sus comienzos como actriz lo hizo en 1992 en teatros, luego de unos años fue incorporandose en la pantalla chica y grande.

Demir

Demir zuleyha

Demir vive en la finca y de repente conoce a Zuleyha y se enamora de tal manera que hasta la obliga a ser su mujer. ¿Tendrá exito?

Murat Ünalmis nacio en Kayseri, Turquía, el 23 de abril de 1981 (40 años de edad)

Capítulos

La novela, también llamada «Tierra amarga» consta de 100 capítulos, repartidos en 3 temporadas, donde los últimos capítulos están en su proceso final de producción.

Para ver Zuleyha capítulos completos haz clic aquí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: